MEDOZA TURISTICA EN INVIERNO

viernes, 2 de diciembre de 2011

La Posesiòn De Emma Evans



TÍTULO ORIGINAL La posesión de Emma Evans (Exorcismus)
AÑO 2010
DURACIÓN 100 min.
PAÍS España
DIRECTOR Manuel Carballo
GUIÓN David Muñoz
MÚSICA Zacarías M. de la Riva
FOTOGRAFÍA Javier Salmones
REPARTO Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Lazzaro E. Oertli Ortiz, Richard Felix, Jo-Anne Stockham, Doug Bradley, Tommy Bastow, Isamaya Ffrench
PRODUCTORA Filmax 
GÈNERO: Terror

SINÒPSIS:
Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Angelina Ballerina - Dancing On Ice

















Titulo Original: Angelina Ballerina Dancing On Ice
Año: 2011
Calificación: NR
Duración: 61 mins
Género: Infantil / Familiar / Animación

Sinopsis:
Angelina, Alicia y todos sus amigos mouseling conoceran la importancia de la práctica para el gran espectáculo. Sin embargo, cuando los patines Angelina van a faltar, se le a encontrar a tiempo para su solo de patinaje sobre hielo? Y AZ a aprender cómo hacer el "rollo de queso", al igual que su abuelo le enseñó? Con la ayuda de sus amigos y algo de creatividad, Angelina descubre la magia de trabajar juntos en este regalo muy especial!

Criadas y Señoras

















TÍTULO ORIGINAL: The Help
OTROS TÍTULOS: Criadas y Señoras / Historias Cruzadas
AÑO: 2011
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Sección visual
DIRECTOR: Tate Taylor
GUIÓN: Tate Taylor (Novela: Kathryn Stockett)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Stephen Goldblatt
REPARTO: Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Sissy Spacek, Octavia Spencer, Jessica Chastain, Ahna O’Reilly, Allison Janney, Anna Camp, Eleanor Henry, Emma Henry, Chris Lowell, Cicely Tyson, Mike Vogel, Brian Kerwin
PRODUCTORA: DreamWorks Pictures
GÉNERO: Drama | Drama sureño. Años 60. Racismo. Amistad. Historias cruzadas

SINÒPSIS:
Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Noche De Miedo





TÌTULO ORIGINAL: Fright Night
AÑO: 2011
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Craig Gillespie
GUIÓN: Marti Noxon (Remake: Tom Holland)
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Javier Aguirresarobe
REPARTO: Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Gaeta / Rosenzweig Films / Michael De Luca Productions / Reliance Big Entertainment
GÉNERO: Terror. Comedia | Comedia de terror. Vampiros. Remake

SINÒPSIS:
Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

martes, 29 de noviembre de 2011

La Deuda - Al Filo De La Mentira




TÍTULO ORIGINAL: The Debt
AÑO: 2011
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: E.U.A.
DIRECTOR: John Madden
GUIÓN: Assaf Bernstein, Jane Goldman, Ido Rosenblum, Peter Straughan, Matthew Vaughn
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO: Sam Worthington, Jessica Chastain, Marton Csokas, Helen Mirren, Tom Wilkinson, Ciarán Hinds, Jesper Christensen
PRODUCTORA: Marv Films / Pioneer Pictures
WEB OFICIAL: La Deuda

SINÒPSIS:
En 1965 tres jóvenes agentes del Mossad (los servicios de inteligencia de Israel) capturan y matan, durante una misión secreta, a un importante criminal de guerra nazi. Treinta años después, descubren que está vivo... Remake del film israelí "The Debt", dirigido en 2007 por Assaf Bernstein.

La Casa De Mickey - Aventuras En El Espacio



Título Original: Mickey Mouse Clubhouse Sapace Adventure
Género: Animación
Duración: 80 Minutos
País: USA
Productora: Diney Junior
Año: 2011
Reparto: Animación

Sinòpsis:
Dos nuevos episodios llenos de risas, música y mucha diversión que trasladarán a los escolares a una nuevo mundo. Mickey, Minnie, Donald y el resto de sus incondicionales vivirán una nueva experiencia fuera del mundo real. Y ademas un episodio extra de Manny Manitas.

Don Gato y Su Pandilla




AÑO: 2011
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Alberto Mar
GUIÓN: Tim McKeon, Kevin Seccia
MÚSICA: Leoncio Lara
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Anima Estudios / Illusion Studios / Warner Bros. PicturesEstudios
GÉNERO: Animación. Comedia

SINÒPSIS:
El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Brujo y La Serpiente Blanca



TÌTULO ORIGINAL: The Sorcerer and the White Snake
AÑO: 2011
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: China
DIRECTOR: Ching Siu-tung
GUIÓN: Zhang Tan, Tsang Kan-cheng
MÚSICA: Mark Lui
FOTOGRAFÍA: Kwok-Man Keung
REPARTO: Jet Li, Huang Shengyi, Raymond Lam, Charlene Choi, Vivian Hsu
PRODUCTORA: Juli Entertainment Media
PREMIOS: 2011: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
GÉNERO: Acción. Fantástico | Artes marciales. Remake.

SINÒPSIS:
La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.