MEDOZA TURISTICA EN INVIERNO

miércoles, 11 de abril de 2012

Año Nuevo





TÍTULO ORIGINAL: New Year's Eve
AÑO: 2011
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Garry Marshall
GUIÓN: Katherine Fugate
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Charles Minsky
REPARTO: Ashton Kutcher, Robert De Niro, Katherine Heigl, Lea Michele, Abigail Breslin, Hilary Swank, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sofía Vergara, Jessica Biel, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Alyssa Milano, Ryan Seacrest, Jon Bon Jovi, Ice Cube, Josh Duhamel, Til Schweiger, Hector Elizondo
PRODUCTORA: New Line Cinema
GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica. Historias cruzadas. Navidad

PREMIOS
 2011: Premios Razzie: 5 nominaciones, incluyendo peor película, director y guión


SINÒPSIS:
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

En Tierra De Sangre Y Miel





TÍTULO ORIGINAL: In the Land of Blood and Honey
TÌTULO ESPAÑOL: En Tierra De Sangre y Miel
AÑO: 2011
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: E.U.A.
DIRECTOR: Angelina Jolie
GUIÓN: Angelina Jolie
MÚSICA: Gabriel Yared
FOTOGRAFÍA: Dean Semler
REPARTO: Rade Serbedzija, Zana Marjanovic, Nikola Djuricko, Goran Kostic, Branko Djuric, Goran Jevtic, Fedja Stukan, Dolya Gavanski
PRODUCTORA: FilmDistrict / GK Films
GÈNERO: Bèlico, drama, romance



PREMIOS 2011:
Globos de Oro: Nominada a mejor película de habla no inglesa


SINÒPSIS:
Antes de la guerra de los Balcanes (años 90), Danijel, un policía serbio y Ajla, una joven artista bosnia- musulmana, se conocieron y se enamoraron, pero la guerra y la terrible violencia que asoló el país los cambió para siempre. Al verse involucrados en el conflicto, su relación y la lealtad que se profesaban empezaron a desmoronarse.

El Àrbol De Mimbre





TÍTULO ORIGINAL: The Wicker Tree
TÌTULO ESPAÑOL: El Àrbol De Mimbre


AÑO: 2010
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Robin Hardy
GUIÓN: Robin Hardy
MÚSICA: John Scott
FOTOGRAFÍA: Jan Pester
REPARTO: Brittania Nicol, Graham McTavish, Christopher Lee, Henry Garrett, Jacqueline Leonard, Clive Russell, Honeysuckle Weeks, Callum Mitchell
PRODUCTORA: British Lion Film Corporation / Tressock Films
WEB OFICIAL: thewickertreemovie.com
GÉNERO: Drama. Terror. Intriga | Spin-off. Vida rural. Religión


SINÒPSIS:

Beth y Steve son dos jóvenes miembros de los Cowboys de Cristo, un grupo evangélico que predica la religión cristiana más allá de América. La expansión lleva a la pareja a un pueblecito escocés llamado Tressock, donde el líder de la comunidad los invita a ser invitados de honor de una inminente celebración. La pareja acepta, sin saber que los rituales paganos son la parte menos siniestra del papel que les espera...
 Aunque no es secuela ni remake, en "The wicker tree" el director Robin Hardy usa el mismo universo de su prestigiosa película de culto "El hombre de mimbre", además de al actor Christopher Lee.


Jake y Los Piratas de Nunca Jamàs: El Retorno de Peter Pan





AÑO: 2012
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Howy Parkins
PRODUCTOR: Mark Seindeberg
PRODUCTOR EJECUTIVO: Rob LaDuca
GENERO: Animaciòn, interactivo


SINÒPSIS:

Peter Pan está de regreso... ¡Pero le falta su sombra! Cuando Peter pierde su sombra jugando a "atrápame si puedes", deberá regresar a la tierra de Nunca Jamás para buscar ayuda de su amigo el niño pirata Jake.
 Embarcándose en una de sus aventuras más emoción antes y entretenidas, Jake y sus amigos, los niños piratas, Izzy y Cubby, junto con su loro Skully, deberán trabajar en equipo para encontrar la sombra de Peter y llevársela de vuelta a su dueño. Sin embargo, su misión será puesta en peligro por el malvado Capitán Hook, y su torpe primer oficial, el Sr. Smee. Pero la valentía y la justicia triunfarán y Jake y su banda de piratas de Nunca Jamás, nuevamente demostrarán lo que se necesita para convertirse en héroes, en "Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns" de Disney.
Los niños podrán zarpar junto a Jake el 3 de abril con el DVD de Disney. Cargada con más contenidos que nunca, "Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns" viene con más de dos horas de contenidos en DVD.


La Pelea Final




TÌTULO ORIGINAL: Warrior
TÌTULO ESPAÑOL: La Pelea Final - Guerrero

AÑO: 2011
DURACIÓN: 140 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gavin O'Connor
GUIÓN: Gavin O'Connor, Anthony Tambakis, Cliff Dorfman (Historia: Gavin O'Connor, Cliff Dorfman)
MÚSICA: Mark Isham
FOTOGRAFÍA: Masanobu Takayanagi
REPARTO: Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle, Maximiliano Hernández, Noah Emmerich
PRODUCTORA: Solaris / Lionsgate



PREMIOS: 
2011: Oscars: Nominada a mejor actor de reparto (Nick Nolte)
2011: Screen Actors Guild: Nominado mejor actor de reparto (Nolte)
2011: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor secundario (Nolte)
GÉNERO: Drama. Acción | Deporte. Artes marciales. Boxeo. Familia


SINÒPSIS:
Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton). 

La Hora Mas Oscura




TÌTULO ORIGIAL: The Darkest Hour
TÌTULO ESPAÑOL: La Hora Mas Oscura- La Noche Final De La Humanidad

AÑO: 2011
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Chris Gorak
GUIÓN: M.T. Ahern, Leslie Bohem, Jon Spaihts
MÚSICA: Tyler Bates
FOTOGRAFÍA: Scott Kevan
REPARTO: Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor, Joel Kinnaman, Dato Bakhtadze, Yuriy Kutsenko, Artur Smolyaninov, Pyotr Fyodorov, Nikolay Efremov
PRODUCTORA: Regency Enterprises / Summit Entertainment
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción. Terror. Aventuras | Extraterrestres


SINÒPSIS:
Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Trànsito




TÌTULO ORIGINAL: Transit
TÌTULO ESPAÑOL: Trànsito

AÑO: 2012
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Antonio Negret
GUIÓN: Michael Gilvary
MÚSICA: Christopher Westlake
FOTOGRAFÍA: Yaron Levy
REPARTO: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), James Frain, Elisabeth Rohm, Harold Perrineau, Diora Baird
PRODUCTORA: After Dark Films
GÉNERO: Thriller. Drama | Robos & Atracos


SINÒPSIS:

Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan.