MEDOZA TURISTICA EN INVIERNO

jueves, 6 de septiembre de 2012

Hombres De Negro 3





AÑO: 2012
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Bill Pope
REPARTO: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
PRODUCTORA: Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Años 60. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 

SINOPSIS: 
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

Sombras Tenebrosas





AÑO: 2012
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tim Burton
GUIÓN: Seth Grahame-Smith (Personajes: Dan Curtis)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Bruno Delbonnel
REPARTO: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper
PRODUCTORA: Dan Curtis Productions / GK Films / Infinitum Nihil Production / Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL: http://darkshadowsmovie.warnerbros.com/
GÉNERO: Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros. Familia. Años 70

SINOPSIS: 
En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Barbie La Princesa y La Estrella Del Pop





AÑO: 2012
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Infantil, Animacion, Musical

SINOPSIS: 
En esta brillante aventura musical, Barbie protagoniza a Tori, la princesa de Meribella: cuando su estrella pop favorita, Keira visita el reino, ambas descubren un par de secretos magicos que las sorprendera y pondra a prueba su amistad. Llena de canciones, moda y divertidas amigas. Una fantastica celebracion musical donde se muestra que lo mejor que puedes ser, es ser tu misma.

Shrek Cuentos Emocionantes





Año: 2012
Género: Animación
Director: Lloyd A. Simandl
País: Estados Unidos
Reparto: (voces) Mike Myers, Antonio Banderas, Reese Witherspoon, Eddie Murphy, Cameron Diaz

SINÒPSIS:
Es la última compilación en DVD de Halloween para toda la familia. Con los personajes más aterradores, feos, y divertidos de las franquicias de Shrek y Monsters vs. Aliens, éxitos de DreamWorks Animation. 

Area 407





AÑO: 2011
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dale Fabrigar, Everette Wallin
GUIÓN: Robert Shepyer (Historia: Dale Fabrigar, Everette Wallin)
MÚSICA: Matt Dahan
FOTOGRAFÍA: Bryan Olinger
REPARTO: Abigail Schrader, Brendan Patrick Connor, James Lyons, Jude Gerard Prest, Ken Garcia, Melanie Lyons, Samantha Lester, Samantha Sloyan
PRODUCTORA: Suzanne DeLaurentiis Productions
GÉNERO: Terror. Ciencia ficción | Falso documental. Extraterrestres. Monstruos

SINÒPSIS:
Después de despegar en un vuelo desde Nueva York a Los Angeles en la víspera de Año Nuevo, los pasajeros del vuelo 37A pronto se encuentran en estado de shock y de alarma cuando el avión experimenta una turbulencia severa. El ataque incesante hace que aumente el clima de pánico y terror entre los pasajeros hasta que el avión se estrella en última instancia, en una remota reserva de pruebas hechas por el gobierno, AREA 407. A través de imágenes capturadas por dos hermanas adolescentes, podemos ser testigos del accidente y de los eventos que ocurren a continuación, además, no debe ser visto por los débiles de corazón. A medida que continúan a la película, se hace evidente que los supervivientes del vuelo 37A no pueden sobrevivir a la noche.