MEDOZA TURISTICA EN INVIERNO

jueves, 13 de septiembre de 2012

El Diablo Dentro De Mi



















AÑO: 2012
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: Greg A. Sager
GUIÓN: Geoff Hart, Greg A. Sager
MÚSICA: Aaron Gilhuis
FOTOGRAFÍA: Gary Elmer
REPARTO: Vanessa Broze, Michelle Argyris, Shantelle Canzanese, Michael G. Wilmot, Kevin Jake Walker, Wayne Conroy, Louise Hollingsworth
PRODUCTORA: Matchbox Pictures Inc. / Player Entertainment Group
WEB OFICIAL: http://www.thedarknessmovie.com/
GÉNERO: Terror

SINÒPSIS:
Alexandra es una estudiante universitaria animada a volver a vivir con sus compañeras Jessica y Breanne después de las vacaciones de verano. Después de una noche de beber, Alexandra está de acuerdo con una lectura psíquica para aprender acerca de su futuro con su novio, Brian, pero durante la lectura se da un dramático giro de los acontecimientos que hace que algo salga drásticamente mal. Cuando Alex se despierta al día siguiente, ella no puede recordar los acontecimientos de la noche anterior. Ella comienza a oír ruidos espeluznantes, alucinaciones, y recibir marcas identificables en todo el cuerpo. Ella teme que se esta volviendo loca, ella busca la ayuda de sus amigos, pero Jessica, Breanne y Brian son incapaces de comprender el alcance de la oscuridad que desciende sobre ella. En cambio, Alexandra recibe la ayuda de un profesor de la escuela y su padre, que se han ocupado de lo sobrenatural antes. Pero a medida que empeora la condición de Alexandra, se hace evidente que ya es demasiado tarde para detener la entidad que está utilizando el cuerpo de Alexandra como puerta de entrada a nuestro mundo

The Babymakers


















TÍTULO ORIGINAL The Babymakers
AÑO 2012
DURACIÓN 98 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jay Chandrasekhar
GUIÓN Peter Gaulke, Gerry Swallow
FOTOGRAFÍA Frank G. DeMarco
REPARTO Paul Schneider, Olivia Munn, Aisha Tyler
PRODUCTORA Duck Attack Films / Alliance Films / Automatik Entertainment
GÉNERO Comedia, Romance

SINÒPSIS:
Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma.

Prometheus

















AÑO: 2012
DURACIÓN: 123 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ridley Scott
GUIÓN: Damon Lindelof, John Spaihts
MÚSICA: Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA: Dariusz Wolski
REPARTO: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.prometheuslapelicula.es/
GÉNERO: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela

SINOPSIS: 
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. 

Seis Balas





AÑO: 2012
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ernie Barbarash
GUIÓN: Chad Law, Evan law
MÚSICA: Neal Acree
FOTOGRAFÍA: Phil Parmet
REPARTO: Jean-Claude Van Damme, Joe Flanigan, Bianca Bree, Kristopher Van Varenberg, Anna-Louise Plowman, Terese Cilluffo, Louis Dempsey, Charlotte Beaumont
PRODUCTORA: Motion Picture Corporation of America (MPCA) / Rodin Entertainment
GÉNERO: Acción. Thriller | Trata de Menores

SINOPSIS: 
El veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes. 

Un Chihuahua en Beverly Hills 3







AÑO: 2012
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Lev L. Spiro
GUIÓN: Jeffrey Bushell and Dana Starfield
MÚSICA: Chris Hajian
FOTOGRAFÍA: Robert Brinkmann
REPARTO: Odette Annable, Emily Osment and Kay Panabaker
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO: Comedia | Cine familiar. 

SINOPSIS: 
Papi está de vuelta, ¡y está listo para divertirse! Del estudio que te trajo Un Chihuahua en Beverly Hills – estás invitado a la máxima celebración a la amistad y a la familia: Un Chihuahua en Beverly Hills 3. ¡Que viva la fiesta!
Acompaña a Papi (en voz de George Lopez) y a su familia humana y camina cuando se mudan a un elegante hotel, con todo y un lujoso spa para perros, en Beverly Hills. Pero hay problemas en este paraíso perruno, cuando Rosa, la más pequeña de la camada, se siente aún más chiquita y menos especial que nunca. Papi tendrá que ayudar a Rosa a encontrar – y celebrar – su fortaleza interna, que resultará todavía más grande de lo que haya soñado jamás. ¡Hay risas, amor y emociones en abundancia en esta divertida comedia para toda la familia!

My Way









AÑO: 2011
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Corea del Sur
DIRECTOR: Kang Je-gyu
GUIÓN: Kang Je-gyu
REPARTO: Jang Dong-gun, Son Ye-jin, Takuya Kimura
GÉNERO: Bélico | II Guerra Mundial

SINÒPSIS:
Jun-shik trabaja para la granja del abuelo de Tatsuo mientras Corea es colonizada por Japón, pero él tiene el sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio como un corredor de maratón. Tatsuo también aspira a convertirse en un corredor de maratón, así que los dos están en rivalidad. Pero cuando la guerra estalla, ambos se ven obligados a alistarse en el ejército.
Tatsuo se convierte en el Jefe de Defensa de la unidad de Jun-shik, y tiene un plan pero falla. Jun-shik y Tatsuo son capturados por los soviéticos, huyen pero pronto son capturados por los alemanes y son obligados a separarse. En 1944, se reúnen de nuevo en las costas de Normandía.
Coproducción Surcoreana y estadounidense sobre la II Guerra Mundial, en concreto sobre la invasion de Normandía.