MEDOZA TURISTICA EN INVIERNO

martes, 27 de diciembre de 2011

El Sapo Pepe Y Mas Canciones En Sapolandia



TÌTULO ORIGINAL: El Sapo Pepe Y Màs Canciones En Sapolandia
AÑO: 2011
PAIS: Argentina
GÈNERO: Animaciòn, Infantil, Musical, Videos
REPARTO: Las Pepas, El Sapo Pepe
LA CREADORA: Adriana
Quién es?
Adriana cree profundamente en el poder de los sueños y lo refleja en el primer tema que escribió:
“Si con fuerza vos deseas que tus sueños se hagan realidad, despacito y con confianza lo lograrás”.
“La vida es una cajita de sorpresas, animate, sólo la tenés que abrir...”.
Desde chica supo que quería ser maestra jardinera y también recuerda que jugando, desde pequeña, tomaba el cepillo de pelo de su mamá como micrófono y se paraba delante del espejo más grande de su casa y cantaba... y soñaba... con la ilusión de que algún día los chicos la escucharan cantar.
Y su sueño no se hizo esperar. Siendo maestra de un jardín de infantes propuso a las autoridades plasmar en un CD las canciones que los chicos cantaban en la sala para que pudieran, en sus hogares, cantar y jugar en familia.
A través de la gestión del papá de un alumno se conectó con un estudio de grabación.
El resultado:
Lleva 10 CDs editados, 2 DVDs con las coreografías de las canciones, una productora y una discográfica propia: "Parachicosproducciones". Y una colección de seis libros publicados para niños.
El Paseo La Plaza le dio su primera oportunidad, agotando 4 funciones diarias en la "Sala Pablo Neruda", todos los días de las vacaciones de invierno. Desde ese momento no detiene el camino que le marcan sus sueños y, temporada tras temporada, agota todas las localidades de las salas donde presenta sus espectáculos en formato de recital.
Junto a sus inseparables amigos: el Sapo Pepe, la Sapa Pepa, el Perro Timoteo, el Chancho Cholito, el Gato Michu Michu, la señora Cucaracha y Pimpón, logró instalarse en los sueños de los más chiquitos.
Las canciones de Adriana se cantan en todos los jardines de infantes del país y en otros países de habla hispana y sus personajes viven dentro del corazón de los más chiquitos.
En noviembre de 2007, "su obra y trayectoria fueron declaradas de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por su aporte a la cultura y a la educación de los niños.
Adriana se ha convertido en el referente más importante de la música para los más chiquitos, de estos últimos tiempos, siendo todos sus trabajos material de estudio en los profesorados de las futuras maestras jardineras.
La música les alegra el alma... esa es su misión, éste es su lugar.
“Cantando con Adriana” se ha convertido en la banda de sonido de la infancia de muchos, pero muchos chicos.
Adriana cumplió su sueño, un sueño que comenzó en una salita de jardín.


SINÒPSIS: 
Las puertas de Sapolandia se abren con la canción de Las Pepas que son las encargadas de describirnos este maravilloso mundo mágico de juegos y canciones para aprender creciendo.
Todos los habitantes de Sapolandia tienen sus canciones.
Se presenta la canción de un bicho bolita llamado Coco y de una ratita rockera de campo llamada Alicia.
Esta edición cuenta con la canción “El Sapo Pepe” en 3 versiones, el clásico, la versión en inlgés titulada The Frog Pepe y una divertida versión Remix bailable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario